Post by rutencasinal on Mar 15, 2022 2:28:11 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ GunboundM ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ GunboundM IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod muchos oro ▞▞▞
▞▞▞ GunboundM 2022 version ▞▞▞
Estaba jugando a esto. Me gusta el juego pero no trabajo para el juego. ¿Por qué no usar WiFi en el juego?
GunboundM Παιχνίδια στρατηγικής lwjp
Un gran juego que te lleva a la misma sensación que el antiguo juego de PC gunbound. Es un juego muy bien hecho, créanme, vale la pena.
The Lost Treasure Lite Пъзели vbw
Es entretenido pero se hace muy dificil conseguir buenos tankes si no gasta dinero real...
Descargar la última versión de GunboundM para Android. ... android/. jogos /. Casual /. GunboundM. Logotipo Gunboundm Icono de signo
Los tanques están desequilibrados. (Algunos tanques apenas necesitan tener en cuenta el viento o el tornado... ¿baja habilidad pero igual carga de SS?) Habilidad =/= daño. Los avatares y las joyas hacen o deshacen el juego. Los mapas favorecen en gran medida a ciertos tanques. El juego tiene potencial para ser genial o mejor. Los emoticones son geniales. Faltan mapas. Demasiado RNG (mapas, posibilidades de elementos). Increíblemente frustrante.
Acabo de volver a jugar después de un largo descanso, y directamente tengo que ir contra el tramposo, puede usar SS en el primer comienzo del juego (Turno 1), y cada vez que está en turno, siempre usa un escudo para un total de 4 ¿¿veces?? tengo th. Captura de pantalla del nombre del jugador y el ID del número. Pero hombre, este juego fue realmente divertido, pero alguien tenía que derribar este juego así.
Muy bueno. Lo único malo son los emparejamientos y que no hay facilidad de obtener cosas buenas sin pagar
Siempre diciendo mala conexión a Internet a pesar de que no lo es. No tengo ningún problema con mis otros juegos con mi conexión de datos.
Es de mis juegos favoritos ya le invertido mucho tiempo pero estoy cansado que a cada rato me saque de la partida y me marque como derrota aunque tenga buena conexion >=(
Cosas que pueden mejorar este juego: 1) Quitar el oro para competir en el partido de clasificación 2) Traer de vuelta 3v3 4v4 3) Mapas más grandes 4) Más mapas conectados a tierra (sin bungee) para que móviles como Nak REALMENTE puedan jugarse. 5) ¡Reduce el daño y no otorga puntos SS con disparos directos! ¡Estropea la diversión! Esto es muy molesto. 6) ¡Clasifica a los jugadores según sus habilidades! Quiero decir, ¿has visto a un jugador de rango dragón simplemente haciendo tiros directos?
Gran diversión informal para los fanáticos de los juegos más antiguos. El nuevo jugador se perderá la nostalgia de ciertos móviles, pero eso no significa que el juego no sea el mejor tirador de tanques del mercado.
Súper retrasado después de un partido de regreso a la batalla, selecciona y emociona la aplicación.
Se cierra la aplicación en automático en tutorial
Le daré 5 estrellas si solucionas los bloqueos durante una pelea. ¿Por qué siempre se bloquea?
Bien logrado, jugué el de pc hasta que se hizo pay to win con los tiros comprados, espero nunca pase eso con esta versión
Cuando juguemos si somos de categoría baja podemos ponernos a jugar con el mismo. Nivel no dragones de echo nos mataran facilmente por otra parte tambien deben poner nuevos avatar o tanques y mascotas nuevas para comprar e incentivar mas al. Juego y lo eventos Golem no debe tardar tantas horas para jugar😞 cada ves que entró espera 5 ,7 horas 😞 es el único juego que invierto dinero porfavor hagan que el juego sea más genialllllll😊
Jugué este juego en PC antes de 10 años y hoy recuerdo este juego, no sé cómo, es un juego interesante, me encantó y lo extraño mucho, espero que el administrador no cometa el mismo error que el juego en PC. para quien tiene dinero. buen juego buena suerte
Chicos, tutorial extremadamente frustrante, ¿pueden hacerlo simple? no me deja jugar minutos porque necesito revisar cada pequeño detalle... por lo demás, es un gran juego, me recuerda los años escolares con el Gunbound original. ¡gran trabajo!
Errores estúpidos. El oponente tuvo dos rondas para disparar el tiro en una fila consecutivamente para destruir mi tanque. Solo estoy sentado pato.
estuvo bien, pero el mecanismo de disparo fue un poco malo porque en algún momento no puedo tirar de él lo suficientemente fuerte. Preferiría el sistema de ángulo que usan en la PC anteriormente, ya que puedes ser más astuto con tu ángulo. si puedes hacerlo como 3v3 o jugar en equipo en lugar de controlar ambos móviles a la vez, esa sería la mejor actualización. 2v2 chupar
Todo lo que amaba del juego original, convertido en una versión móvil. Hay diferencias en el juego, y los juegos no se prolongan como el original.
Vintage y fresco
En general, un gran viaje de nostalgia a principios de la década de 2000. Me encantaba jugar a gunbound y estaba muy feliz cuando obtuve el atuendo de Observador de pelo blanco. Hay un gunbound clásico disponible en reddit. Pero solo está disponible en PC. Aparte de eso, disfruto este juego a pesar de que te enseña a saber dónde caerán los tiros. Lo que elimina gran parte de la habilidad del juego anterior. Todavía seguiré jugando este juego solo porque gunbound fue una gran parte de mi infancia.
editado: ahora está bien. hola, mi aplicación comenzó a fallar todo el tiempo después de que se instaló la actualización reciente. ya no puedo jugar Estoy usando POCOPHONE F1 Android Pie
Arreglaron los problemas de desconexión así que le pongo 5 🥳
ガンバウンドM 頭脳系 lbxc
New Gunbound: se anuncia la secuela multiplataforma para ...
Desearía saber por qué siempre me están bajando de temporada, hasta ayer estuve en Oro III y hoy he regresado a Plata II. Me pueden explicar por qué? Por otro lado, el juego es entretenido y tiene efectos y gráficos buenos.
Hubiera dado un 5 pero 2 cosas me arruinaron el juego. 1) Sigo emparejando con niveles mucho más avanzados que el mío... ¡dragones y varitas cuando todavía soy un hacha de batalla! Simplemente se vuelve ridículo la diferencia en la fuerza de sus bots. 2 hits me matan 2) no se explica nada EN CUALQUIER LUGAR. Incluso si busco en todas partes en Internet, no puedo encontrar ninguna explicación sobre los beneficios que obtiene un clan, como cuál es la ventaja junto a un tipo de bot y mucho más.
Muy divertido. y creo que ustedes deberían hacer que el poder de las nubes sea más alto de lo que es ahora, para alentar a las personas a al menos curvar su sesión. realmente odio cuando el jugador apunta directamente hacia ti, en ese entonces en la versión para PC, ese tipo de jugador solo será burlado por otro jugador
2 estrellas...se desconecta en plena batalla...no te rembolsa tus.monedas.las mazmorras IMPOSIBLE DE PASARLAS con media vida y el contrario con armas mas poderosas...tiene muchos errores....llevo años con este juego y me.encanta...ahora mismo NO SE ACTUALIZA Y NO PUEDO ENTRAR A JUGAR....MAL MAL MAL.....
Grandes estilos de cañones pueden ayudarte a jugar juegos emocionantes en la aplicación. Me gusta este juego.
Es bueno y malo en algunos aspectos por ejemplo: de algunos coches su primera es muy poderoso como la tortuga quita demasiado y el estar alejando cada turno la pantalla es muy molesto y tambien deberia ver la opcion de escribir en el juego.
GunboundM es un juego de jugador contra jugador mundial! ... versión:1.0; Actualizar: Jul 1, 2017; tamaño: Requiere android: Android 2.3 and up
El juego está bien pero gasta MUCHA batería, incluso más que otros juegos más pesados, los gráficos y el diseño son viejos, esas son mis únicas quejas hasta ahora, deberían optimizarlo.
Algunos Softnyx caseros tomaron un increíble juego minamilist que era increíble para jugar cuando era niño y lo arruinaron por completo. Pagar para ganar, dirección del viento inconsistente y ataques completamente reducidos a los móviles 1 y 2, tanto que muchos de ellos son casi exactamente iguales. La nueva mecánica de puntería/poder es bastante pobre en comparación con la versión original corta y dulce. A menudo falla y no te deja apuntar, o te obligará a moverte en lugar de apuntar. También eliminaron los números de grados y la última fuerza de la línea de tiro.
GunboundM Strategia kjd
La peor estupidez, de 19 disparos que hice. El que no estaba apuntando le dio al blanco los demás ni siquiera se acercaron. Malisimo y solo le doy una estrella porque no puedo ponerle menos mil
A decir verdad, estaba tan feliz de ver el nombre GunBound porque en el pasado me encantaba jugar este juego en PC. 1 estrella, porque el maldito mensaje emergente de actualización a pesar de que ya descargué la maldita actualización cada vez. Si pudieran simplemente eliminarlo, TAL VEZ cambiaría mi tarifa, ¡también es la razón por la que no puedo jugar el maldito juego!
3 estrellas porque el juego es muy entretenido pero por razones que desconozco hay veces que sale error de coneccion y me echa del juego y me lo cuenta como si ubiera perdido la partida y eso no es justo...
GunboundM Mod APK es la versión mod de Android del juego GunboundM. La última versión para el GunboundM Mod APK es 55. El tamaño de GunboundM
Este juego es un clásico y super entretenido.... El único problema que tiene es el sistema de emparejamiento, es un desastre, por el resto un juego bastante entretenido.
shouldn hacer los enfrentamientos de pro battle a dos batallas fijas (y en distintos mapas) para hacer más equitativo el juego.
Gb la verdad te pasaste yo q vengo jugando años para nada para q simplemente no me kites el juego así de la nada.gente no se acostumbren al juego soy un jugador así como ustedes q vengo jugando años ya tenia un nivel muy elevado para q no fue de nada gb me kito el juego y no me.dejo entrar estoy totalmente de colera.para todos no se acostumbren q gb de la nada les kita el juego no daría niuna estrella pudrete con tu juego malnacidos de mmd
Dijo detener por quéyyyyyyy no puedo abrir el juego